martes, 8 de abril de 2008

MAS COLORINES :)


7 comentarios:

Artalexis dijo...

Uno nunca se da una idea si un trabajo puede quedar mejor sin proponerselo es este un caso me gustan mucho como quedan estos colores tipo acuarela para las tiras saludos.....

Anónimo dijo...

hola soy juan carlos, me encanta tu blog. Soy de sevilla i me gustaría usar uno de tus dibujo para la portada de un disco de mi grupo.
¿Nos autorizas?

YAYU dijo...

gracias por los comentarios!

lo siento juancarlos, no lo autorizo

YAYU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
percevan7 dijo...

Eres el puto amo. Cómo dibujas de bien, briboncete. Saludos desde Salamantica. Ánimo y abracitos

juanmita

percevan7 dijo...

eres el puto amo!!!!!
saluditos desde salamantica a vos y a vuestra santa mujer. Cómos se os echa de menos, leñe. Abrazos y ánimos. Cómo dibujas de bien, bribón. Ya te pasaré algún guión. jeje.

Juanmita

adriana juárez dijo...

Me encanta como te está quedando a color!!! Y cómo estás llevando cada página.
He colgado tu caricatura en mi blog, con tu foto, espero que no te importe, si es así, por favor dímelo...un saludito.
Adribel.